Redes Sociales

Image Alt

AMANDAU

Como hacer el mejor helado artesanal

Es difícil encontrar una persona en el mundo que no ame el helado. Todos tenemos nuestros sabores favoritos, y es un postre que en cualquier momento cae bien; por esto, muchas personas quieren saber si se puede hacer helado de manera fácil y rápida en su casa.

Por supuesto, existen muchas maneras en las que puedes hacer helados en tu casa, algunos más complejos, otros más fáciles y otros más costosos. Sin embargo, vamos a explicarte cuales son los mejores métodos y los más accesibles para cualquier persona.

Es posible que alguna vez hayas escuchado sobre el método de las bolsas plásticas para hacer helado. Siguiendo este método, solo debes mezclar leche, esencia de vainilla y un poco de azúcar. Luego debes meter esto en una bolsa hermética, y esta bolsa se mete en una más grande llena de sal y hielo.

Debes frotar el hielo con la bolsa interna, de manera que la leche empiece a congelarse gradualmente. Este método puede tardar unos minutos, pero sin dudas es uno de los más populares, ya que se puede hacer con cosas que tienes en tu casa.

El principio para hacer helados en esencia es congelar leche más el sabor que desees que el helado tenga, mientras la leche es constantemente removida. El movimiento constante y el flujo de frió son indispensables, por eso las máquinas de helado tienen una herramienta que mueve el helado constantemente a muy bajas temperaturas.

¿Existe otro método para hacer helados en tu casa? Si, existe, y es muy similar al que te explicamos ahora. En un recipiente metálico debes poner leche, azúcar y vainilla (por ejemplo). En un recipiente metálico más grande ponemos hielo y sal gruesa. Luego debes poner el recipiente más pequeño en el grande, y revolver el contenido de manera continua y suave. Eventualmente este se convertirá en helad

Post a Comment

EnglishPortuguêsEspañol