Redes Sociales

Image Alt

AMANDAU

Las preparaciones con helado más deliciosas

Existen muchísimos tipos diferentes de helados, entre sabores, preparaciones y presentaciones. Además, en distintos países existen diferentes helados también, y es posible que no conozcas muchos de ellos.

Por esto, vamos a contarte un poco más sobre todas las preparaciones con helado que son consideradas las más deliciosas, e incluso algunas de estas es posible que encuentres como hacerlas en tu casa, pues son bastante sencillas.

Estas son las preparaciones con helados más populares:

Helado de crema de moka: Este helado es una combinación perfecta de la textura cremosa del helado con los sabores característicos del chocolate y del café. En algunos casos, este helado se combina con helado de almendra, con unos resultados exquisitos.

Helado de crema de chocolate: aunque similar al helado de chocolate convencional, este helado tiene una textura más suave y al ser crema tiene un porcentaje de leche más alto; en algunos casos, se puede combinar con almendras trituradas.

Helado de crema de piña (o ananá): siendo poco conocida en algunos lugares del mundo por ser una fruta tropical, la piña es uno de los helados más populares en muchas partes del mundo, pues su dulzor innato y su aroma son deliciosos.

Helado de crema con duraznos: este helado se hace con un poco del almíbar en el que se conservan los duraznos, pero su punto más fuerte yace en el hecho de que se le trituran pequeños trozos de durazno, potenciando el sabor y la textura del helado.

Helado de dulce de leche: el dulce de leche es el resultado luego de un proceso que se le hace a la leche para espesarla y endulzarla. Esto en si ya suena lo suficientemente delicioso para hacer un helado, por lo que si tienes la posibilidad, no puedes dejar de probarlo.

Post a Comment

EnglishPortuguêsEspañol