Bases y condiciones del Concurso Rohayhu

BASES Y CONDICIONES
  1. El presente concurso, establecido por Amandau y La Fundación Ida Talavera estará vigente desde el 8 enero hasta el 23 de enero de 2019, inclusive y solamente dentro del territorio de la República del Paraguay.
  2. Podrán participar del concurso todas las personas físicas sin límite de edad, nacionales del Paraguay con documento de identidad válido quienes deberán enviar sus gráficas desde el 18 de enero hasta LAS 23.59 hs. del 23 enero a las siguientes direcciones dependiendo del formato:
FÍSICO
  1. Heladería Amandau: Rca. Argentina esq. Juan Eulogio Estigarribia. (sucursal Boggiani) Asunción – Paraguay
  2. Oficinas Amandau: Mdme. Lynch esquina Alejo García. Asunción - Paraguay
  3. Oficinas de Rubiko S.A. y Fundación Ida Talavera: Azara 2069 e/ Mayor Bullo y Gral Bruguez. Asunción – Paraguay
DIGITAL
  1. info@rubiko.com.py
En cualquiera de los casos, el participante deberá adjuntar una carta explicando por qué quiere participar.
  1. Del costo de la participación: la participación no tendrá ningún costo.
  2. Premios:
  3. 1er premio: el diseño seleccionado será la imagen del envoltorio del helado Rohayhú durante todo el 2019.
  4. 2do premio: clases semanales gratis impartidas para los participantes que presenten los 20 mejores diseños. Estas clases serán dictadas por artistas de renombre que forman parte del staff de la Fundación Ida Talavera.
  5. El jurado de la Fundación Ida Talavera tendrá hasta 2 días hábiles para seleccionar y comunicar las 20 obras ganadoras
  6. El 25 de enero se dará a conocer en redes y sitios web de Amandau y de la Fundación Ida Talavera los nombres de los 20 ganadores.
  7. De los ganadores:
    1. El GANADOR del primer premio deberá enviar el original de su trabajo a cualquiera de las direcciones proveídas en el ítem 2, el día 1 de Febrero de 2019 junto con la fotocopia de su documento de identidad válido la que también puede enviar al mail info@rubiko.com.py
    2. Los 19 GANADORES restantes deberán enviar la fotocopia de sus documentos de identidad el día 1 de Febrero de 2019 al mail info@rubiko.com.py
   
  1. Amandau se obliga a:
    1. Lanzar el nuevo envoltorio de Rohayhú con el diseño seleccionado durante el mes de mayo de 2019, coincidiendo con las fechas patrias.
    2. Destinar un porcentaje de las ventas del 2019 del helado Rohayhú a las clases impartidas por la Fundación Ida Talavera.
  2. La Fundación Ida Talavera se obliga a cumplir en tiempo y forma con las clases semanales de los 20 ganadores del concurso.
  3. En ningún supuesto Amandau y la Fundación podrán cambiar total o parcialmente, ninguno de los premios.
  4. Amandau y la Fundación se reservan el derecho de publicar en medios de prensa los nombres e imágenes de los ganadores y sus diseños.